Médico especializado en lesiones por resbalones y caídas en
San Antonio, TX
Los accidentes por resbalones y caídas son uno de los incidentes más inesperados y aterradores que le pueden ocurrir. De hecho, los accidentes por resbalones y caídas representan ocho millones de visitas a la sala de emergencias al año. Una de las razones por las que los resbalones y las caídas pueden ser tan aterradores es que pueden ocurrir en cualquier lugar y cuando menos lo espera. Pueden ocurrir mientras compra en su tienda local, mientras camina por un estacionamiento o incluso mientras trabaja en su trabajo.
Los accidentes por resbalones y caídas pueden provocar lesiones graves que dejan a las víctimas incapaces de trabajar, cubrir sus gastos médicos o mantener a sus familias. Si resultó herido en un resbalón y caída, puede sufrir una de las lesiones comunes de este tipo de accidente. ¡Dr. B The Accident Doctor en San Antonio puede ayudarlo!
Causas de accidentes por resbalones y caídas en San Antonio
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en propiedades privadas o comerciales. Algunas causas de accidentes por resbalones y caídas incluyen:
- Hielo o nieve en estacionamientos, entradas de vehículos o pasarelas
- Suelos mojados o resbaladizos
- Escaleras irregulares o rotas
- Mala iluminación
- Aceras irregulares u otras áreas para caminar
- Áreas comunes desordenadas
Lesiones en accidentes por resbalones y caídas en San Antonio
Cada accidente de resbalón y caída es diferente, pero dependiendo de la gravedad, las lesiones en accidentes de resbalón y caída pueden incluir:
- Lesión cerebral traumática
- Daño en el nervio
- Huesos fracturados o rotos
- Heridas discales y de espalda
- Latigazo cervical u otras lesiones en el cuello/hombro
- Parálisis
- Muerte
¿Cuáles son los síntomas de una lesión deportiva?
Los signos y síntomas de una lesión deportiva dependen del tipo de lesión. Los síntomas comunes incluyen:
- Molestias, dolor o sensibilidad.
- Moretones.
- Deformidad, como un hueso o una articulación que se ven fuera de lugar.
- Disminución del rango de movimiento.
- Ruido de chirridos, crujidos, chasquidos o estallidos.
- Incapacidad para soportar peso sobre la cadera, la pierna o el pie.
- Piel cálida al tacto.
- Rigidez o debilidad.
- Hinchazón.
- Problemas para mover una parte del cuerpo con normalidad (por ejemplo, no puede moverla tanto o se bloquea cuando intenta moverse).
¿Qué puede pasar después de una caída?
Muchas caídas no causan lesiones. Pero una de cada cinco caídas causa una lesión grave, como un hueso roto o una lesión en la cabeza. Estas lesiones pueden dificultar que una persona se desplace, realice actividades cotidianas o viva sola.
Dr. B, DC "El médico de accidentes" en San Antonio ha estado tratando miles de lesiones por accidentes de resbalones y caídas durante más de 21 años. Comprometidos a brindar atención individualizada y de la más alta calidad. Ofrece una gama completa de servicios preventivos y de tratamiento para el alivio del dolor después de sufrir una lesión o condición específica.